Saltar al contenido
Diario de un Braco de Weimar

Cómo entrenar y criar un weimaraner.Parte II

Cómo entrenar y criar un weimaraner.Parte II
Rate this post

Manejo del nuevo cachorro

La mejor sugerencia para manejar el nuevo cachorro es: ¡No lo dejes! Solo hasta que tenga la oportunidad de adaptarse a su nuevo hogar. Que se reúna con los miembros de la familia, pero no deje que todo el mundo palmaditas y poke él de inmediato. Sea particularmente cuidadoso cuando los niños quieren manejarlo, porque no pueden entender la diferencia entre el perrito vivo delicado y el perro de juguete que juegan con y el maul. Inclínese y rasque sus oídos y vientre. Haz que se sienta bienvenido. Preséntelo a sus juguetes, y juegue con él, pero no lo recoja y póngalo demasiado.

Cuando un perro de la madre quiere llevar un perrito alrededor, ella apenas tomará su cabeza en su boca y lo llevará. Cuando recoja a su cachorro, darle apoyo desde abajo y sostenerlo firmemente. Un cachorro Wei 衫 araner squirmy puede deslizar fuera de un agarre suelto en un instante y una gota de los brazos al suelo puede hacerle daño. Tratarlo tanto como lo harías con un bebé humano. Asegúrese de que nadie lo tome por las piernas, que puede sacarlos de forma. No permita ningún juego de tirón de la guerra con el cachorro. Tal juego áspero no es bueno para sus dientes y puede comenzarlo en una carrera de la delincuencia si él piensa que el rasgar de cosas no es solamente diversión pero acepta comportamiento del cachorro.

Destruir la casa del cachorro Weimaraner

Housebreaking el cachorro no es difícil porque su instinto natural es mantener el lugar donde duerme y juega limpio. El factor más importante es mantenerlo confinado a un área relativamente pequeña durante el período de entrenamiento. Usted encontrará que es casi imposible de housebreak un cachorro que se da libre ejecutar de la casa. Después de meses de gritar y gritar, puede finalmente conseguir a través de su cabeza que la alfombra de salón es “verboten”, pero será un proceso largo y arduo.

En primer lugar, Papeles de periódico

Distribuya papeles sobre el área de vida del cachorro. Entonces cuídalo cuidando. Cuando lo notes empezando a lloriquear, olfatear el suelo o correr en agitados círculos, acomete al lugar que quieras servir como su “retrete” y manténlo allí hasta que haga su trabajo. Luego, alábenle con esplendidez. Cuando retire los papeles sucios, deje una pequeña pieza húmeda para que el sentido del olfato del cachorro le llevará de nuevo allí la próxima vez. Si comete un error, lávese inmediatamente con agua tibia, seguido de un enjuague con agua y vinagre. Eso matará el olor y evitará la decoloración.

No debe tomar más de unos días para que el cachorro para obtener la idea de usar periódico. Cuando se convierta en bastante consistente, reduzca el área de papel a unas cuantas hojas en una esquina. Tan pronto como piensas que él tiene la idea fija en su mente, puede dejarle vagar alrededor de la casa un poco, pero mantener un ojo en él. Podría ser mejor mantenerlo en correa los primeros días para que pueda llevarlo de vuelta a su periódico en cualquier signo de un accidente que se aproxima.

El cachorro normalmente sano querrá aliviarse a sí mismo cuando se despierta por la mañana, después de cada alimentación y después de ejercicio extenuante. Durante la puppyhood temprana cualquier excitación, tal como la vuelta a casa de un miembro de la familia oa la aproximación de un visitante puede dar lugar a wetting del suelo, pero esa fase debe pasar en algunas semanas.

Rompimiento de la casa al aire libre

Tenga en cuenta durante el proceso de casa que usted no puede esperar demasiado de su cachorro hasta que tiene unos 5 meses de edad. Antes de que. Sus músculos y sistema digestivo no están bajo su control. Sin embargo. Usted puede comenzar el entrenamiento al aire libre incluso mientras usted está entrenando el perrito del papel. (Debería haber aprendido a caminar sobre el plomo en este punto.) Lo primero en la mañana, llevarlo al aire libre (a la acera si usted está en una ciudad) y caminarlo de ida y vuelta en una pequeña área hasta que se alivia. Probablemente hará un charco y luego caminará sin saber qué se espera de él. Usted puede intentar poniéndolo de pie sobre una noticia que puede darle la idea. Algunos entrenadores de perro utilizan supositorios de glicerina en este momento para una acción rápida. Elogiar al perro cada vez que lo lleva fuera trae resultados y él conseguirá la idea. Después de cada comida llevarlo al mismo lugar.

Utilice una palabra de entrenamiento para ayudar a su cachorro a aprender. Escoja una palabra que no usará para cualquier otro comando y repítalo mientras está caminando con su perro en su área de “negocios” al aire libre. Será una gran ayuda cuando el perro es mayor si usted tiene alguna palabra de mando que se puede conectar con la aprobación para aliviar a sí mismo en un lugar extraño. Usted encontrará, cuando comience el entrenamiento al aire libre, que el cachorro macho por lo general requiere una caminata más larga que la hembra. Los cachorros machos y hembras se ponen en cuclillas. No es hasta que es un poco más viejo que el perro macho comenzará a levantar su pierna.

A %d blogueros les gusta esto: