Entrenamiento nocturno
Si odias renunciar a cualquier sueño, puede entrenar a su cachorro Weimaraner para ir al aire libre durante el día y utilizar el papel en la noche durante los primeros meses. Después de que él sea más viejo, él podrá contener a sí mismo toda la noche y esperar su primera caminata de la mañana. Sin embargo, si desea acelerar el entrenamiento al aire libre para que pueda dejar al perro solo en la casa con menos temor de un accidente, adjuntar su correa por la noche para que tenga suficiente espacio para moverse en su cama, pero no lo suficiente para Obtener cualquier distancia de ella. Cuando tenga que ir, se lamentará lo suficiente como para atraer su atención. Entonces, tómalo o déjalo salir. Es posible que tenga que levantarse una o dos veces por noche durante unas pocas semanas, pero entonces usted puede estar bastante seguro de que su cachorro se comportará en el interior – a pesar de los accidentes sucederá. A veces incluso un perro adulto de repente – y sin razón aparente – el suelo de la casa, por lo general la alfombra más cara en el mismo.
Ocasionalmente un cachorro que parece haber sido housebroken volverá a actos indiscriminados en todo el lugar. Si eso ocurre, puede ser necesario volver al principio y repetir el entrenamiento de papel.
Cuando se porta mal
Frotando la nariz de un cachorro en su tierra o golpeándolo con un periódico puede hacer que se sienta mejor, pero no ayudará a entrenar al cachorro. Un perro naturalmente quiere hacer lo correcto para su amo. Tu trabajo es mostrarle lo que quieres. Si ocurre un accidente, ignóralo a menos que puedas atraparlo inmediatamente y luego en un tono firme expresar tu disgusto y llevarlo al lugar que debería haber usado. Cuando utilice el lugar correcto, prodúcalo con elogios y caricias, pero primero asegúrate de que ha terminado. Muchos cachorros han dejado un rastro de agua por el suelo porque alguien lo interrumpió para decirle lo bien que estaba.
Disciplina de cachorros
Un cachorro de 6 o 8 semanas de edad tiene la edad suficiente para comprender cuál es probablemente la palabra más importante en su vocabulario: «¡NO!» La primera vez que ves al cachorro haciendo algo que no debe hacer, masticar algo que no debe masticar o vagar en un área prohibida, es hora de enseñarle. Grita «No» y estampa tu pie, golpea la mesa con un pedazo de periódico o haz otro ruido fuerte. Perros. Especialmente los muy jóvenes, no les gustan los ruidos fuertes y su mascota de mala conducta fácilmente conectar la palabra con algo desagradable. Si persiste, repite el «No», sosténgalo firmemente y dándole una palmada aguda a través de la nariz. Antes de protestar ante el A.S.P.C.A. Usted debe darse cuenta de que un perro no se resiente de ser disciplinado si está haciendo algo malo y es atrapado en el acto. Sin embargo, no persiga a un perrito alrededor mientras que agita un periódico enrollado en él o que intenta golpearlo. Castiguenlo sólo cuando tengan un firme control sobre él. Por encima de todo, nunca lo llame y luego lo castigue. Él debe aprender a asociar viniendo a usted con algo agradable.
Cada cachorro recogerá las cosas. Así que el segundo comando debe ser «Drop it!» O «dejar ir!» No se involucre en un tirón de la guerra con el cachorro, pero tomar el objeto prohibido de él, incluso si usted tiene que levantar sus mandíbulas abiertas con los dedos. Muchos perros liberarán lo que están sosteniendo si simplemente se golpean fuertemente en sus caras. Deje a su perro saber que usted está descontentado cuando él recoge algo que él no debe.
Car-persecución es la ruta más rápida al hospital. Entrenar a su perro cuando todavía es joven para mantenerse fuera de la carretera. Si es necesario, algunas lecciones con una pistola de agua le convencerán de que perseguir coches es desagradable.
Si le das juguetes suyos, será menos propenso a masticar tus posesiones. Evite los juguetes de goma suave que puede masticar en pedazos. Una pelota de goma firme o una pelota de tenis o una pieza de cuero fuerte es un buen juguete. No le dé juguetes de tela, ya que probablemente trague piezas y tenga problemas para sacarlos de su sistema. Evite la tentación de darle una zapatilla vieja, porque le será difícil distinguir entre eso y un par completamente nuevo que ciertamente no querrá que mastique.
Sin embargo, incluso con la formación, reconciliarse con el hecho de que durante la puppyhood cosas serán masticadas y dañadas, pero eso es una fase pasajera en el crecimiento del perro.